lunes, 28 de enero de 2008

Y NACIO LA VIOLETA..............MI NIETA POSTIZA

Y nacio la Violetita.......la "pequeña" chilenita-sueca-española, que es hija de Claudita,sobrina de mi hija Antonia, y por supuesto mi nieta postiza. Siento mucho no poder tomarla en brazos ahora , y me da un poco de lata que la veamos crecer por fotos, y que la vayamos a besar y tomar recién en diciembre si los chiquillos logran venir...mas lata me da que no podamos viajar y acompañar a la Clau, ayudarla en estos días en que ellos (los tres), se acostumbran a convivir y a compartir su nueva etapa de vida. Quisiera mandarle a la Claudita y al Chulo un gran abrazo, que esta bebita los una cada día mas y que la disfruten todos los dias porque de ahora en adelante cada dia será diferente.

1 comentario:

Claudia Pérez dijo...

Nació sii!!! Parecía que nunca llegaría el día... y lamentablemente estamos tan lejos de todos ustedes.

Sería lindisimo tenerlos por aquí cerca, viviendo en el mismo barrio.
Aunque más fácil es que nos vayamos nosotros para allá... las ganas no faltan!!!!!

Pero al parecer yo siempre viviré entre tongoy y los vilos, nunca tendré a todos juntitos en un mismo lugar.

Como se hace para llevarse a un hermano enamoradisimo de una sueca a Chile y que decida hacer su vida allá, cerquita mio?
que mi primo Pablo agarre sus maletas y a Jonna de un ala y se mande a cambiar a Chile? que la Florencia decida de una vez por todas estudiar en Chile?

La otra solucion es traerme el campo para acá y junto con el a tooooodo el familión, aunque eso lo veo aun mas dificil.

Paciencia... es lo único que me digo a diario... P a c i e n c i a

Besitos pa ti elly, la abuela elly, no abuela postiza... abuela elly

mas besos